Featured Post

Javier Duarte miente; consume sopa, pero dice que continúa huelga de hambre


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


El ex gobernador priista Javier Duarte de Ochoa, rompió la huelga de hambre que mantenía, esto el pasado sábado, aunque “oficialmente” no ha manifestado haber levantado el ayuno que comenzó el pasado 17 de agosto en el Reclusorio Norte, informó el titular de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz Ortega.

Entrevistado luego de la presentación de la segunda Encuesta sobre discriminación en la Ciudad de México, explicó que “durante el horario de visita de ese día y en compañía de un hermano, alrededor de las 16:30 horas, el ex mandatario estatal ingirió sopa de verdura”.

“Sin embargo, él oficialmente no ha levantado la huelga de hambre. Esperamos que esto se haga. Tenemos que respetar su voluntad y su decisión, y en cuanto él nos lo notifique por supuesto que lo haremos saber”, precisó. La subsecretaría informó por la tarde que “según Duarte y pese al consumo de alimentos, él continúa su huelga de hambre”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv