Invita PRD a Ricardo Monreal a convertirse en el candidato al Gobierno de la CDMX, por ese partido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, el presidente de la Mesa Directiva en la ALDF, Mauricio Toledo, hizo un llamado al jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, “para integrarse al PRD y convertirse en el candidato al Gobierno de la Ciudad de México”.

“Sabemos bien que Andrés Manuel López Obrador volvió a burlarse de los integrantes de Morena al simular una supuesta democracia al interior del partido, y luego del predecible desenlace, quiero decirle a Ricardo Monreal que en el PRD si es bienvenido para ser candidato en una gama de alianzas de partidos políticos”, señaló.

Toledo se refirió a la amplia trayectoria de Monreal y aseguró que cuenta con toda la experiencia para convertirse en jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Monreal es un político experimentado con más de cuatro décadas en su historia política. Hizo un excelente trabajo cuando gobernó el estado de Zacatecas y ha demostrado luchar contra la adversidad, primero con las imposiciones en el PRI y ahora el dedazo de López Obrador”.

Toledo mencionó que las figuras claves como candidatos para el Frente Amplio Democrático (FAD), podrían ser Héctor Serrano, Ricardo Monreal, José Ramón Amieva además de Alejandra Barrales que hasta ahora es la mejor posicionada para encabezar este Frente Amplio,

Por último, Mauricio Toledo mencionó que “hoy más que nunca el Frente Amplio que se está construyendo encabezado por el PRD tiene posibilidades de ganar la Jefatura de Gobierno, por ser una opción plural e incluyente”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv