Featured Post

Inmuebles del Poder Judicial afectados por sismo en Puebla, fueron construidos y rehabilitados con Moreno Valle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Dos inmuebles del Poder Judicial de Puebla que resultaron afectados tras el sismo del 19 de septiembre fueron construidos y rehabilitados durante el sexenio pasado, dirigido por Rafael Moreno Valle Rosas.

Dichos edificios son los juzgados ubicados en el Centro Integral de Servicios (CIS) de San Javier, ubicado en el Centro Histórico de la capital poblana, así como los juzgados de la Casa de Justicia que se localiza en el municipio de Chiautla de Tapia.

Estas dos instalaciones, junto con otras cinco del sistema de impartición de justicia estatal, no pudieron abrir sus puertas ayer, ya que peritos de Protección Civil llevaron a cabo una valoración de las afectaciones.

El CIS de San Javier fue inaugurado apenas en noviembre de 2015, con una inversión de 55.5 millones de pesos.

El edificio fue rehabilitado para albergar oficinas de las secretarías de Educación Pública (SEP) y de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), así como del Registro Civil, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Poder Judicial.

Respecto a la Casa de Justicia de Chiautla de Tapia, Moreno Valle dirigió la ceremonia de inauguración el pasado 17 de enero, durante las últimas dos semanas de su mandato, con una inversión de 23.6 millones de pesos.

Los medios de comunicación del estado reportaron que el inmueble abrió sus puertas al público hasta junio pasado, lo que revela que llevaba sólo tres meses en funciones antes del sismo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv