Featured Post

Informe de MAN, un acto al más rancio estilo priísta, la misma parafernalia: Bernardo Bátiz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Bernardo Bátiz, ex diputado constitucionalista de Morena calificó el quinto Informe de Miguel Ángel Mancera de “acto al más rancio estilo priísta. Me recordó a los viejos informes presidenciales de los años 60 y 70; es lo mismo, el mismo aparato, la misma parafernalia, un mundo muy distinto el de dentro que el de afuera, el de la realidad”.

Sobre quién debería relevar a Mancera, respondió: “No lo sé, lo que la ciudadanía diga en las elecciones. Si él se va antes, que es lo que anunció, para preparar su campaña ilusoria, pues que decidan ellos quién lo releve.

No está muy difícil encontrar un relevo”, expresó en breve entrevista con La Jornada, tras concluir la ceremonia de lectura del Informe.

Por su parte, la jefa delegacional de Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, aseveró que la capital “tiene que recuperar la seguridad, una mejor movilidad y un buen servicio de agua, lo que se ha perdido en esta administración”.

Reconoció que hubo algunos avances, pero dijo que “en general no es positiva la calificación obtenida por esta gestión”. Y enfatizó que en los pasados cinco años “hubo un retroceso en varias áreas, y por eso es que busca un cambio para la ciudad”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv