Featured Post

Informe de EPN resulta “devastador”, en la mayoría de los resultados expuestos: Padierna

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de la entrega del V informe de gobierno, la coordinadora del PRD en el Senado, Dolores Padierna, aseguró que lo informado por Enrique Peña Nieto resulta “devastador” con respecto a la mayoría de los resultados expuestos.

Por medio de un comunicado, la senadora perredista resaltó que “a 14 meses de que acabe el sexenio, el Jefe del Ejecutivo no ha cumplido 106 de los compromisos que firmó en su campaña. Lo único que queda del sexenio es ‘administrar la salida’, dado la frágil estabilidad del país, enmarcada por los escándalos de corrupción y espionaje a diversos actores de la vida pública”.

Dolores Padierna indicó que, “además de los gasolinazos, los bajos salarios y el repunte de la inseguridad, nuestro país enfrenta una crisis en materia de derechos humanos, donde se mantiene una política de omisiones y maquillaje de cifras”.

Recordó además que “2017 ha sido el año más violento del que se tiene registro en nuestro país, alcanzando cifras históricas en delitos como los homicidios dolosos, con 13,729 víctimas”.

La senadora añade que, en materia de política social, la Cruzada Nacional Contra el Hambre no ha tenido un impacto significativo, ya que el número de personas en pobreza alimentaria creció entre 2012 y 2014 en un 1.4 por ciento.

Puntualizó que “en materia de política exterior se mantiene la visión economicista de priorizar los acercamientos comerciales y dejar de lado los acercamientos políticos, de cooperación, sociales y culturales. México ha enfocado sus labores internacionales en la renegociación del TLCAN impuesta por Estados Unidos, donde nos sentamos a la mesa en condiciones de desventaja”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv