Featured Post

INE rechaza emitir medidas cautelares contra Moreno Valle por actos anticipados de campaña

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Comisión de Quejas del INE, informó que ha rechazado emitir medidas cautelares contra el panista Rafael Moreno Valle por supuestos actos anticipados de campaña.

Esto luego que el ex Gobernador de Puebla fuera denunciado por un ciudadano con el argumento que, “la difusión de propaganda del panista en Facebook, Instagram y portales de internet violó la normativa electoral”.

“En la propaganda del ex Mandatario muestra su participación en eventos supuestamente realizados a nivel nacional por la Fundación Ayudar por Ayudar Mary Nogueda Simón”, argumentó el civil, señalando lo anterior como “una forma que tiene Moreno Valle de posicionarse de manera indebida ante la próxima elección de Presidente de la República”.

Pero, fue por unanimidad la Comisión de Quejas y Denuncias del INE consideró que, “en un análisis preliminar, no se puede prohibir al ex Gobernador poblano participar en eventos masivos de naturaleza política, porque escapa al ámbito de competencia del organismo emitir una medida cautelar dirigida a restringir el ejercicio de la libertad de expresión”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv