Indispensable blindar gasto de 2018, para evitar su desvío a la compra del voto en la CDMX: Morena

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Legisladores de Morena advirtieron que, “es indispensable blindar el gasto de 2018 para evitar su desvío hacia la compra del voto en la Ciudad de México”, por lo que acordaron exigir un paquete económico con cifras reales “y sin subestimación para evitar superávit fiscal, como en los años anteriores”.

Lo anterior lo señalaron durante la reunión plenaria en la que presentaron su agenda legislativa para el tercer periodo ordinario de sesiones, que dará inicio el 14 de septiembre.

A la presentación de la agenda acudieron Claudia Sheinbaum, jefa delegacional de Tlalpan y coordinadora de organización de Morena en la capital; Martí Batres, líder del partido en la Ciudad de México, y Clara Brugada, presidenta del Consejo Estatal.

Durante una conferencia de prensa, la bancada de Morena advirtió que “ahora, con la desbandada en el Partido de la Revolución Democrática, podrán contar con el voto de otros diputados para aprobar un presupuesto acorde con las necesidades de los capitalinos”.

En tanto, César Cravioto dijo que “Morena se opondrán a la reelección de la titular de la Comisión de Derechos Humanos, Perla Gómez, y presentarán la ley orgánica del Congreso, la del Tribunal Superior de Justicia local y la de Administración Pública, para lograr órganos austeros y ciudadanos.

Ademñas, este miércoles se interpondrán cuatro nuevas controversias constitucionales ante la Suprema Corte de la Nación y la siguiente semana una denuncia penal por la construcción del paso a desnivel Insurgentes-Mixcoac.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv