Featured Post

Indígenas bloquean carretera en Michoacán; Aureoles no les cumplió en educación, seguridad y salud


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


La carretera Chilchota-Zamora a la altura de Carapan y la de Pátzcuaro-Uruapan, cerca del Puente de Ajuno, fueron bloqueadas por integrantes Concejo Supremo Indígena del estado de Michoacán.

Acusaban al gobierno de Silvano Aureoles de incumplir con los acuerdos en materia de educación, seguridad, conflictos agrarios y salud para esas comunidades de la Meseta Purhépecha, así como supuestamente discriminar, reprimir y criminalizarlos.

Por esta razón, el Consejo Supremo en Asamblea General de autoridades civiles, comunales y tradicionales, decidió que este jueves tomarían la caseta de cobro en San Ángel Zurumucapio, en la carretera Carapan, la desviación a Los Reyes y en Puente de Ajuno.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desplegaron un operativo de prevención y vigilancia en las carreteras que atraviesan la Meseta Purhépecha, sin que hasta el momento se reporten incidentes.

Los manifestantes no descartaron el cierre vial en más vías de comunicación.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv