Featured Post

Imputarán delitos de feminicidio y agresión sexual a chofer de Cabify, responsable la muerte de Mara

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla informó que “en audiencia pública imputará los delitos de feminicidio y agresión sexual a Ricardo Alexis “N”, chofer de Cabify que es señalado como responsable del feminicidio de la estudiante Mara Fernanda Castilla Miranda”.

En una entrevista, el fiscal Víctor Carrancá indicó que se “cuentan con suficientes datos prueba para sostener las imputaciones y lograr que el juez lo vincule a proceso por dichos delitos, como parte del proceso de impartición de justicia en el conocido caso de la estudiante veracruzana de la universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAPEP)”.

“ya tenemos los elementos concluidos respecto al feminicidio y respecto a la violación, también ya tenemos resultados de ADN, entonces, con eso es que vamos a proceder. Él (el imputado) tendrá derecho a no declarar, en su momento podrá hacerlo si así lo desea, eso dependerá de la estrategia de su defensa. Se van a hacer los dictámenes psicológicos (del imputado) en el penal, como lo establece la ley, y nos darán un perfil criminológico, pero lo cierto es que dejó muchas evidencias en todo lo que hizo, incluyendo los resultados que ya tenemos de genética”, pronunció.

Con respecto al traslado del imputado del Centro de reinserción social (CERESO) de Puebla al de Tepexi de Rodríguez, el fiscal comentó que “es un tema de la dirección estatal de CERESOS y afirmó que no afecta en lo mínimo el proceso”.

De acuerdo con la Fiscalía, “el pasado 8 de septiembre, Ricardo Alexis “N” privó de la libertad a Mara Fernanda, aprovechando su condición de chofer de Cabify, posteriormente la llevó al Motel del Sur, donde la habría agredido sexualmente y privado de la vida, para que al final abandonara su cadáver en una barranca de la junta auxiliar Santa María Xonacatepec, donde fue localizado el pasado 15 de septiembre”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv