Featured Post

Honrado por ayudar a su hermoso país. Dios me bendijo, porque ahora soy mexicano: bombero inglés

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Entre los brigadistas internacionales que ayudaron en las labores de búsqueda y rescate en la Ciudad de México tras el sismo del 19 de septiembre, se encuentra el bombero inglés Paul Fitz, quien se fue de México honrado por “poder ayudar a su hermoso país. ¡Dios me bendijo, porque ahora soy mexicano!”.

El rescatista acudió a los trabajos que se llevaron a cabo en un edificio entre las calles Ámsterdam y Laredo, en la colonia Condesa, en donde después de recuperar el último cuerpo, brigadistas, voluntarios, marinos, militares, policías, bomberos entonaron el himno nacional.

Fitz quedó impresionado por el apoyo y la solidaridad de los mexicanos después del temblor de 7.1 grados Richter que hasta el momento ha cobrado la vida 337 personas en cuatro entidades del país.

“Pienso que siempre recordaré la devastación causada y los angustiosos lugares, pero espero nunca olvidar cómo un país se juntó y se quedó despierto toda la noche, cada noche, para intentar y buscar a los suyos” – escribió en sus redes sociales.

Para el rescatista, lo vivido en la capital del país no solo lo hizo sentirse un mexicano más, sino también recobrar su confianza en la humanidad, pues las personas no han dejado de agradecerle su labor en este acontecimiento.

“Fue un honor poder ayudar a su hermoso país. He conocido a tantas personas asombrosas y la amabilidad que has mostrado me ha asombrado.

La bondad y el amor mostrado por el pueblo mexicano no sólo me hizo enamorarme del país, pero restauró un poco mi fe en la humanidad. Nunca he visto gratitud, amor y aprecio alguno como el del pueblo mexicano” – escribió “Fitzy el mexicano”, como ahora se hace llamar.

Ahora, ya en Reino Unido, el londinense impulsa una campaña para recaudar donaciones para los afectados del sismo. Comentó que esto podría hacerlo además de las redes sociales, en bicicleta o bien, en el boxeo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv