Featured Post

Hijo de Simitrio es condenado a 4 años y 8 meses de cárcel; “juez se basó en pruebas ilícitas y llamadas anónimas”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, el titular del juzgado sexto de lo penal dictó una sentencia condenatoria por cuatro años y ocho meses contra el dirigente de la UPVA 28 de octubre, Xihuel Sarabia Reyna, quien estuvo acusado inicialmente por “narcomenudeo en su modalidad de suministro y después, por venta y  distribución del mismo”.

La resolución la dio a conocer el abogado y hermano de la víctima Tonatiuh Sarabia Amador, quien informó que “apelaron la decisión del juez por basarse en pruebas ilícitas y llamadas anónimas”.

En entrevista informó que su hermano “fue detenido el  8 de diciembre de 2015 y lleva casi dos años en el penal de San Miguel por un delito que no cometió”. Añadió que, Xihuel Sarabia alcanza conmutación, es decir “una fianza económica para seguir el proceso en libertad, sin embargo, pagarlo significa aceptar que es un delincuente”, detalló.

También dijo, “se violó el proceso legal de mi hermano, apelamos desde el primer momento la condena y vamos a dar la batalla jurídica porque la sentencia se funda en llamadas anónimas y pruebas ilícitas como determinó un juez federal en un amparo ganado hace tres meses”.

Adelantó el próximo 22 de septiembre se llevará a cabo la audiencia para definir la sentencia del dirigente Fernando Alonso, también integrante de la “28 de octubre”, en respuesta al juicio de garantías 1216/2017.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv