Featured Post

Hasta la madrugada de este miércoles en la CDMX, se continuaba rescatando con vida víctimas de sismo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Hasta la madrugada de este miércoles, las labores de rescate en la Ciudad de México no tenían tregua, lo que llevó a que se pudieran rescatar personas aún con vida, quienes estaban atrapadas entre los escombros de edificios.

Algunos de los puntos donde más se trabajó a lo largo de la noche fue el Conjunto Habitacional Tlalpan, ubicado en Coyoacán, donde presuntamente aun hay dos menores entre las ruinas.

Mientras que, al parecer, “hay seis personas atrapadas en el 286 de la Avenida Álvaro Obregón en la Colonia Roma Norte, de la Delegación Cuauhtémoc. Otro de los lugares críticos fue el edificio ubicado entre las called Bolívar y Chimalpopoca, donde el apoyo de autoridades y de los Topos continúa en busca de supervivientes, aunque se precisó que nueve cuerpos fueron rescatados”, reportó Reforma.

También informó, que en Dr. Vértiz y División del Norte, un inmueble de cinco pisos también se derrumbó, ahí, cinco personas también se encuentran atrapadas. En Escocia, en la Colonia Del Valle, durante unas 15 horas, voluntarios y autoridades rescataron a 12 personas que quedaron atrapadas tras el derrumbe de dos edificios.

Los heridos fueron trasladados al hospital ABC y al 20 de Noviembre del ISSSTE. “¿Hay alguien ahí?”, repetían los rescatistas. Esta vez la repuesta fue un ladrido. Un french poodle salió entre los restos.

Minutos más tarde, una Unidad de Protección Civil de Naucalpan llegó para brindar ayuda. “A las 2:00 horas, el cuerpo de un hombre fue hallado, y a las 3:00, los rescatistas se retiraron para que perros adiestrados buscaran sobrevivientes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv