Featured Post

González Iñárritu pide a los mexicanos votar por quien combata la corrupción y la impunidad


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


A propósito de su nuevo filme: Carne y Arena, del cineasta Alejandro González Iñárritu en colaboración con el fotógrafo Emmanuel Lubezki, la cual describe la travesía por el desierto que millones de migrantes mexicanos y centroamericanos tienen todos los días, El Universal lo entrevistó sobre el tema, pero también abordó las elecciones presidenciales de 2018.

El cineasta comentó, “creo que lo más importante es terminar con la sistemática corrupción y la impunidad, que es evidentemente consecuencia de eso, una se alimenta de la otra.

Mientras no acabemos con eso no hay posible solución estamos yendo hacia el hoyo más oscuro. Lo único que yo pensaría como ciudadanos debemos votar por quienes tengan la posibilidad real de hacer un cambio respecto de estas dos situaciones”.

Las cuales, señaló, son las más graves de todo el país, “corrupción sistemática nivel brutal, como nunca antes vista y una impunidad casi inaceptable en un país que tiene Estado de derecho”. Sin eso no tenemos una nación y ahí es donde debemos estar muy sensibles a votar por quienes realmente puedas hacer un cambio, indicó.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv