Featured Post

Godoy renuncia al PRD; “llegué al límite de mi tolerancia con una dirección nacional, que decidió aliarse con los enemigos”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Leonel Godoy, ex Gobernador de Michoacán y ex dirigente del PRD, ha dejado de pertenecer al PRD, luego de haber formalizado su renuncia al luego de informar que considera “inadmisible el Frente”.

Por medio de un documento dirigido a la presidenta del partido, Alejandra Barrales, señaló que, “después del resolutivo del Consejo Nacional, para ir a la construcción de un Frente Amplio con el PAN, el pasado 3 de noviembre, he llegado al límite de mi tolerancia con una dirección nacional, que a mi juicio, ha decidido aliarse con los enemigos históricos de la izquierda y del cardenismo”.

“Es de todos conocidos que el Partido Acción Nacional surgió en 1939 para intentar revertir las principales políticas del General. Lázaro Cárdenas: la escuela pública, el reparto agrario a ejidos y comunidades indígena, la expropiación petrolera que crea Pemex”.

El también fundador del PRD, dijo que “el PAN es conocido por su lucha contra el socialismo y su oposición ‘fanática’ contra derechos de las minorías, las mujeres y la diversidad sexual”.

Agregó que el PRD fue en su momento “el mayor partido de izquierda”, y él siempre cumplió con las obligaciones partidistas, “pagó sus cuotas como militante y siempre defendió, en los distintos cargos que obtuvo, los principios que le dieron origen”.

Godoy recalcó en la carta que, al dejar el PRD, se enfocará en apoyar la candidatura de Andrés Manuel López Obrador en el 2018. “He sostenido que apoyaré a Andrés Manuel López Obrador para Presidente de México en 2018. Que es el mejor candidato para encabezar las izquierdas”, mencionó.

“Pero ahora, después del domingo pasado: del corrimiento a la derecha que dan sus dirigentes, de abandonar la idea de un partido que lucha por imponer su programa vigente aún, de haber decidido dar su 6% para que intente ganar un candidato conservador; mi decisión de renunciar está ya por encima de una candidatura, de una coyuntura”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv