Featured Post

Gobierno de la CDMX deja sin atención a damnificados tras largas filas y horas de espera; “ya no contamos con apoyos”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Desde poco antes de las seis de la mañana cientos de damnificados por el sismo del 19 de septiembre, comienzan a llegar a las oficinas de la Secretaría de Obras ubicada en avenida Universidad 800, para poder recibir el apoyo de 3 mil pesos anunciado por el jefe de Gobierno.

Sin embargo, a las cuatro de la tarde, este miércoles, personal identificado con un chaleco del Gobierno de la Ciudad de México, dijeron que “no atenderían a las personas que llegaran pues ya no contaban con apoyos”, cuando se había señalado que el horario sería hasta las ocho de la noche.

“Dan un apoyo por familia y sí me atendieron rápido porque soy una mujer de la tercera edad, pero a mi sobrino ya no le tocó que lo atendieran porque se acabaron los apoyos pero ya le dijeron que venga mañana nuevamente y le dieron un papelito” dijo la beneficiaria Susana López a Excélsior.

Indicó que, “aunque las brigadas de protección civil aún no han acudido a realizar el dictamen al domicilio ubicado en Rancho San Lorenzo 32, los funcionarios brindan un servicio rápido y amable, pues en cuestión de media hora obtuvo su cheque”.

“Nos dicen que se pude extender hasta 3 meses, lo tenemos que cobrar en el banco con una identificación oficial, pues si es una ayuda, porque hace dos meses que no pagaba el agua, entonces parte del dinero lo usaré para pagar deudas” dijo Laura, otra de las beneficiarias quien ahora vive con su hermana.

Los requisitos para recibir los apoyos son entregar credencial de elector cuya dirección coincida con la del comprobante de domicilio oficial afectado y llenar una solicitud para recibir el apoyo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv