Featured Post

Gobierno de Coahuila, confirma investigación de EU en masacre de Allende; se busca deslindar participación de la DEA

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El gobernador de Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez, confirmó que sí existe una investigación por parte del Gobierno de los Estados Unidos en el caso de la masacre de Allende. Esto a fin de deslindar participación de agentes de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por su siglas en inglés).

Vanguardia dio a conocer que “los congresistas demócratas pidieron investigar una posible participación de agentes de la DEA en los operativos realizados en el municipio de Allende, municipio del Norte de Coahuila, los cuales desencadenaron en una masacre ocurrida en marzo del 2011, en la pasada administración estatal”.

Ahora, los legisladores piden al fiscal General de los Estados Unidos, Jeff Sessions, y a su secretario del Estado, Rex Tillerson, que “se revise la participación de agentes de la DEA en los hechos, anteriores y posteriores, de la masacre de Allende”.

“Se está haciendo (la investigación) para ver quién tiene alguna culpa dentro de esto”, dijo el Secretario de Gobierno de Coahuila, quien se comprometió a dar más información de manera posterior.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv