Featured Post

Gasolineras de la hermana y cuñado de Miranda no sólo vendían huachicol sino también litros incompletos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Las gasolineras de la hermana y cuñado de Luis Miranda, titular de Sedesol, no sólo se dedicaban a la venta de huachicol, sino que también vendían litros de gasolina incompletos.

También, se les detectaron problemas al despachar el combustible y deficiencias en el equipo que sirve para surtir a sus clientes.

De acuerdo con los registros de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las gasolineras de Ricardo Víctor Mercado Galán y María del Carmen Miranda Nava presentan irregularidades desde el 2014.

En el caso de Servicio M y M S. A. de C. V., este año se realizó la verificación de una manguera, la cual fue inmovilizada tras encontrar deficiencias evidentes, pues el dispensario debe funcionar sin presentar desperfectos.

En esta gasolinera, donde Miranda Nava es socia, las autoridades también detectaron que se cargaba combustible robado.

Mientras que, en la gasolinera E 04821, ubicada en Metepec, Estado de México, desde 2016 se tienen inmovilizadas 4 mangueras por errores en la medición para la entrega de producto y de repetibilidad.

El cuñado y la hermana de Luis Miranda Nava son dueños de la gasolinera E 07181, la cual ofrece combustible ordeñado de ductos de Pemex ubicados en San Juan del Río, Querétaro.

En la gasolinera E 09620, Servicio Rimer S. A. de C. V. ubicada en la Carretera Tenango La Marqueza #102, San José Mezapa Santiago Tianguistenco, Estado de México, también se detectaron anomalías en una que despachar diferentes cantidades de gasolina.

Por su parte, Pemex se ha negado a hablar al respecto.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv