Featured Post

“¡Fuera!”, “¡Ratero!” y “¡Queremos víveres!”, gritan a Graco Ramírez damnificados por sismo, en municipio de Morelos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Damnificados por el sismo del 19 de septiembre, en el Municipio de Tlayacapan, en Morelos, le gritaron este martes: “¡Fuera! ¡queremos víveres! y ¡Ratero!”, al Gobernador Graco Ramírez.

Lo anterior cuando a penas había tomado el micrófono, así es como la mayoría del pueblo comenzó a gritarle. También hubo chiflidos y mentadas, junto a Enrique Peña Nieto, Graco estatal intentó destacar el respaldo del Gobierno federal.

“Le agradecemos su apoyo y respaldo, sigamos trabajando juntos, viva Tlayacapan”, alcanzó a decir en los 35 segundos que duró su mensaje. El cual se desarrolló en medio de un escándalo en el que se vio involucrado el Gobierno estatal debido a que “resguardó miles de despensas en una bodega del DIF, lo que provocó el enojo de diversos sectores”, se informó.

Por su parte el Alcalde Dionisio de la Rosa tomó el el micrófono para pedir respeto a las autoridades que visitaban el lugar. “Seamos respetuosos, nuestras autoridades vienen pasa solidarizarse con nosotros”, dijo.

Cuando el edil pidió aplaudirle a Peña y a Ramírez, unos lo hacían y otros gritaban. En tanto, por la mañana, la esposa del Gobernador, Elena Cepeda, informó que retiraba su cuenta de Twitter ante el “linchamiento” del que se dijo víctima.

“Me retiro del tuiter durante un tiempo (sic) porque creo nunca una mujer había sufrido un linchamiento político como el que han hecho conmigo”, escribió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv