Featured Post

Frente a sus dos hijos menores, hombre apuñala a su esposa hasta matarla; feminicidio 78 en Puebla


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El pasado 31 de agosto, Cristina Leyva de 30 años fue asesinada  a puñaladas por su esposo, frente a sus dos hijos menores de edad. Este feminicidio es el tercero que se ejecuta en la semana en el estado de Puebla y se convierte en el crimen número 78 del 2017.

Los hechos se dieron a conocer a través de redes sociales del hermano de Leyva, quien publicó una fotografía del feminicida quien identificó como Andrés Galeano Z o Rosendo Pastrena C. Indicó que fue en el municipio de Zacapala, de donde Andrés huyó hacia Tijuana, en busca de cruzar hacia Estados Unidos. Además deque el presunto feminicida es originario de San Mateo Mimiapa y se le ha señalado de ser responsable de varios homicidios en la localidad.

Cristina, era madre de tres niñas y dos niños, todos menores de edad en las imágenes que circulan de la víctima se puede leer el siguiente mensaje “Como podrán saber, un maldito le arrebato la vida a mi hermana con tan sólo 30 años de edad y un futuro por delante. No tengo palabras para decir, solo quiero que conozcan al maldito que le quitó la vida a mi hermana, se la arrebató asesinándola con arma blanca y dejando a sus pequeños desamparados”.

Por ello, su familiar solicitó a la población que si reconocen al presunto agresor lo reporten al número de emergencias 911.

Hay que recordar, que fue el lunes 28 de agosto que se perpetraron dos feminicidios en la entidad, en menos de cuatro horas, el primer caso fue el de Mercedes López Romero de 21 años de edad, asesinada por un impacto de bala por su propio esposo cerca de las 21:30 horas, frente a su hijo menor en el municipio de Tepeaca.

Asimismo, el lunes una embarazada en Cuapiaxtla de Madero fue asesinada por su esposo quien le disparó con un arma de fuego, el feminicida huyó de la localidad para evitar su captura.

Con la muerte de Cristina Leyva, el mes de agosto concluyó con al menos ocho feminicidios publicados en los medios de comunicación locales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv