Featured Post

Frente opositor legislativo le ha hecho un extraordinario servicio al país, dice Anaya luego de negociar Mesa Directiva

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, aseguró que los diputados del frente opositor legislativo le han hecho “un extraordinario servicio a nuestro país, ya no habrá fiscal carnal. Y esto se debe, en buena medida, a la resistencia legislativa que ellos dieron en esta Cámara de Diputados; por eso he venido a felicitarlos y expresarles mi más sincero reconocimiento”.

“No se trata, como algunos han querido insinuar, de una medalla personal. Este es un triunfo de la sociedad civil organizada, de intelectuales, académicos, que tenían una demanda clara y que supimos respaldar los grupos parlamentarios, particularmente los diputados del PRD y de MC”, afirmó.

Lo anterior, luego de que el dirigente panista se reunió para negociar la Mesa Directiva en donde detalló que ya no habrá fiscal y se buscara ir por una  reforma profunda al artículo 102 constitucional, como propusieron las organizaciones civiles.

Anaya subrayó que debe sobrevenir un proceso transparente para elegir al siguiente fiscal general de la nación. Una persona, dijo, que no milite en ningún partido político, que tenga capacidad técnica probada, pero sobre todo, que tenga solvencia moral incuestionable.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv