Featured Post

Frente Amplio es un error y el PAN va a perder ahí; Barrales debe tener monumento, salvó al PRD: Cordero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ernesto Cordero, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, se mostró en desacuerdo con el Frente Amplio, pues “yo creo que es un error y el PAN es el que va a perder ahí”.

En entrevista, felicitó a Alejandra Barrales, “mi compañera muy querida senadora, pues la jugó muy bien, rescató al PRD, deberían de hacerle una estatua en el PRD a Alejandra porque de otra manera hubiera desaparecido” – consideró.

Cordero reconoció que Margarita Zavala es querida y es una persona con una trayectoria política de muchos años y de una honestidad incuestionable, “la gente quiere a Margarita”.

Respecto a su agenda, indicó que lo primordial es darle gobernabilidad al Estado mexicano, que el Senado funcione, que esté instituido, que sea espacio de pluralidad y de discusión parlamentaria.

“Mi responsabilidad es construir esas condiciones para que se lleguen a los acuerdos y las mayorías que el país requiere. En la parte de agenda yo creo que al Senado le va a tocar un periodo muy interesante, a pesar de que es el último año nos va a tocar la ratificación, si es que hay ratificación, del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que es algo fundamental para México. Nos toca el paquete económico, aprobar la Ley de Ingresos” – recalcó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv