Fiscalía solicita audiencia con personal de motel, donde pudo haberse perpetrado feminicidio de Mara

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó una audiencia con personal del Motel del Sur, donde podría haber tenido lugar el feminicidio de Mara Fernanda.

Cabe señalar que fue, en las inmediaciones de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde se encontró el cuerpo de la estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el pasado 15 de septiembre envuelto en una sábana y una toalla con el estampado del motel.

Las cámaras del motel muestran el ingreso de Ricardo Alexis “N” alrededor de las 06:00 horas a la habitación marcada con el número 25. “Un par de horas después se observa su salida y se llega a apreciar que como si observara directamente a la cámara”, se menciona.

Luego que personal del Motel del Sur anotó el faltante de una sábana y una toalla de esa habitación, la fiscalía solicitó una audiencia con los empleados a un juez de control a fin de permitirle ingreso y levantamiento de indicios.

En tanto, el socio de Cabify continúa bajo proceso penal por el delito de privación ilegal de la libertad, pues aun no se le imputan cargos como feminicidio y robo. Por ahora se encuentra recluido en el penal de Tepexi de Rodríguez.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv