Featured Post

Fiscalía de Chihuahua catea rancho, se presume podría ser una más de las propiedades de César Duarte


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


La Fiscalía de Chihuahua nuevamente cateó y aseguró el rancho El Chorreras, ubicado en Valle de Zaragoza, el cual se presume es propiedad del ex Gobernador Duarte.

“Se cateó un rancho que es señalado de César Duarte, mismo que quedó asegurado”, declaró en entrevista esta mañana el Fiscal César Augusto Peniche.

En tanto, las investigaciones de la FGE afirman que, “al parecer, la propiedad está a nombre del diputado federal fallecido Carlos Hermosillo, quien, según Peniche, habría tenido un papel muy relevante como prestanombre y operador de Duarte en actos de corrupción durante su gestión”.

Además, también se cateó una residencia y una casa-oficina en Parral, así como el rancho El Saucito, en el Municipio de Balleza, las cuales siguen aseguradas y a disposición de la FGE.

Esto después que, la semana pasada un juez federal concedió una suspensión provisional parcial para que “la familia del ex Gobernador priista pudiera habitarlas, pero no enajenarlas”.

“La suspensión es sólo para el efecto de que se les permita el acceso, pero no la disposición y no pueden alterar nada de lo que se encuentra en el interior. Los sellos seguirán colocados”, precisó el Fiscal. Mientras tanto, César Duarte es buscado por la Interpol por el delito de peculado.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv