Featured Post

FGE detiene a conductor de Cabify, por presunta responsabilidad en desaparición de una estudiante


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


En Terrenate, Tlaxcala, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó la detención de uno de los conductores de la empresa Cabify, como presunto responsable de desaparición de Mara Fernanda Castilla Miranda, estudiante de la UPAEP desaparecida el pasado viernes en San Andrés Cholula.

Ricardo N, fue detenido por la FGE, en colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJET), lo anterior a tres días de haber rendido su declaración ante el agente del Ministerio Público.

La PGJET, a través de la Policía de Investigación, colaboró y brindó las facilidades necesarias “para que se concretara la detención del involucrado en la desaparición de una mujer”, refirió la dependencia.

Elementos de la Policía de Investigación de Puebla ingresaron a Tlaxcala, a fin de dar cumplimiento a una orden de detención urgente en contra de un hombre “por el delito de privación ilegal de la libertad”.

Según un comunicado oficial, “de esta manera, los investigadores de Tlaxcala brindaron todas las facilidades operativas para que sus homólogos de la entidad vecina desempeñaran su labor (…) en el municipio de Terrenate”. El boletín informa que “esta persona fue trasladada a la Fiscalía de Puebla, donde se continuará con su procedimiento legal”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv