Featured Post

FGE abre investigación por homicidio de policía ministerial, su esposa y su hijo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se dio inicio ya a la carpeta de investigación 292/2017 por el homicidio de Julio C. D. C. y Alia S. L. L., agentes de la policía ministerial, y de un menor de edad que los acompañaba ayer en un centro comercial de la supermanzana 51, en Cancún.

De acuerdo a la Fiscalía, “los agentes investigaban en torno a delitos de violencia contra la mujer, invasiones en el municipio de Tulum, así como homicidios dolosos en los que se había detectado la participación de delincuencia organizada”.

El agente Julio C. D. C., trabajó como comandante en diversos grupos de investigación delictiva. “Al momento de su muerte estaba asignado como comandante de investigaciones en el municipio de Solidaridad.

Tenía 23 años de experiencia como policía investigador, tiempo en el que realizó diversas aprehensiones relacionadas con el narcomenudeo, y en semanas recientes logró la detención de varios narcomenudistas asegurando importantes dosis de droga”.

En tanto, Alia S. L. L, tenía 11 años de servicio, era comandante de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género, lo que le valió el reconocimiento de esta institución.

La FGE destacó el desempeño de ambos y aseguró que “en sus expedientes no existe señalamiento alguno en su contra. Aunado a ello reiteró que se investigará el homicidio con total apego a la ley hasta lograr su esclarecimiento”.

De acuerdo con Noticaribe, la Policía cerró además las avenidas Nichupté y calles aledañas a la Gran Plaza para atender la emergencia.

“Durán Cárdenas y Lugo Leal fallecieron en el estacionamiento del centro comercial mientras que el menor murió en un hospital del IMSS, a donde fue llevado a recibir atención médica tras el atentado”.

Versiones extraoficiales indican que el mando ministerial asesinado era conocido como El Chilango o El Comandante Diablo, “quien ha sido mencionado en narcomantas que han aparecido en los últimos días en Playa del Carmen con amenazas directas en su contra”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv