Ferriz de Con se autodenomina el mejor posicionado de independientes y pide que se unan a su proyecto

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El comunicador Ferriz de Con se autodenominó como el mejor posicionado de los candidatos independientes para la presidencia de la república e hizo un “llamado a los independientes que verdaderamente lo sean a que se sumen a esta idea, cuando hicimos el compromiso de quien llegara a mejor condición antes del registro, nos plegáramos todos en torno a él.

“Estoy demostrando que las diferentes cifras me dan esta posibilidad y pues nada me gustaría más que la unidad de todos los ciudadanos para hacer sentir que en México están pasando cosas diferentes” – agregó.

Indicó que este viernes se abrió el periodo de proceso electoral, por lo que ahora tendrá que esperar los tiempos notariales, después tener el registro y posteriormente ir ante el SAT; pues considera que se tiene que hacer un compromiso moral, para que sea contabilizado y auditado, a fin de que haya un proceso de transparencia.

“Yo calculo que, al filo del 23 de septiembre, estaremos en condiciones de presentar todo en tiempo y forma para convertirnos en el primer aspirante independiente a la Presidencia de la República” – dijo.

Ferriz de Con recalcó: “asumo una responsabilidad hasta el final, no declinaré en favor de nadie, de aquí en adelante ni posiciones ciudadanas; no habrá banderas que después le otorgue yo a un tercero, no estoy trabajando para otro proyecto que no sea el de ciudadanos que queremos ver el final de este espantoso esquema decadente de corrupción, que nos ha llevado a una impunidad que los mexicanos.

“Ya no podemos aceptar, pienso que México debe de asumir un papel de honestidad en el concierto de las naciones, en ese sentido, me pronunció y creo, espero que mucha gente se entusiasme con esta idea”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv