Featured Post

FEPADE pedirá a PGR extradición de César Duarte; se le acusa de transferir 80 mdp a las arcas priistas


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Luego que un juez concedió una orden de aprehensión en contra del ex Gobernador de Chihuahua César Duarte, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) procederá a pedir a la PGR su captura y extradición.

“En este momento estamos ya en condiciones de solicitar a la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales de la PGR la extradición del señor Duarte (….) a partir de tener la orden de aprehensión.

Se pedirá una ficha roja para Interpol, y a más tardar el día de mañana (hoy) estaremos solicitando la extradición de César Duarte”, dijo ayer Santiago Nieto, titular de la FEPADE.

En tanto, el titular de la FEPADE recordó que “la Fiscalía ejerció acción penal y vinculación a proceso en contra de cuatro funcionarios del Gobierno de Duarte: el Secretario de Hacienda, el Secretario de Finanzas del PRI en el Estado, el Director General de Programación y el Director de Recursos Humanos”.

También señaló que “se pidió a la Cámara de Diputados que se elimine el fuero común constitucional contra la presidenta del Congreso de Chihuahua, la diputada Karina Velázquez -presidenta local del PRI en 2015-, por nexos de flujos ilícitos de capital a favor de Duarte, los cuales empezaron en 2010 y terminaron en 2016”.

César Duarte y cuatro funcionarios de su Administración han sido acusados de transferir 80 millones de pesos del Gobierno estatal a las arcas del PRI de Chihuahua.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv