Featured Post

Familia de Mara, marcha después del funeral de la joven; “Una situación así es un verdadero infierno”: Madre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de los funerales de la joven Mara, en Xalapa familiares y amigos dieron paso a una marcha para exigir justicia por ella y otras personas asesinadas.

“De verdad vivir una situación así es un verdadero infierno”, expresó Gabriela Miranda, madre de Mara Fernanda Castillo Miranda, asesinada en Puebla tras ser plagiada en un transporte Cabify.

Antes de iniciar una marcha multitudinaria en el Municipio de Xalapa, Veracruz, la familia de la joven de 19 años exigió justicia para todos los asesinados y desaparecidos en México.

“Pensé que mis hijas iban a ser las que me enterraran a mí y no yo a ellas”, dijo su madre, “ella está en el cielo y tuvo la fortuna de encontrarse con todos ustedes para encontrarla”.

El contingente de familiares, amigos y sociedad civil, con playeras blancas y una rosa del mismo color en la mano, comenzó a marchar sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho, desde el Teatro del Estado hasta al monumento a la madre

Las mantas con fotografías y exigencias de justicia que acompañan la manifestación, por lo que las mantas dice: “Queremos respuesta, te queremos de vuelta, las madres mexicanas exigimos que regrese Mara”, dicen las lonas.

Durante el discurso previo, también la familia alertó que “cualquier mujer puede estar en peligro en el país, sin importar el Estado en el que radique”.

“El día de mañana o al ratito a la noche puede ser cualquier hija de cualquiera de ustedes, de cualquier Estado, o sea no importa, solamente necesita ser mujer para poder ser lastimada”, dijo.

Al costado de Gabriela Miranda, su hija Karen Castilla Miranda, explicó que “de ahora en adelante está segura que la vida será muy difícil sin su hermana”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv