Featured Post

Familia de española asesinada en México, cuestiona pruebas y proceder de autoridades


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


Durante una conferencia de prensa, la familia de Pilar Garrido, la española asesinada en México y por cuya muerte está encarcelado provisionalmente su marido, ha afirmado este viernes que “las pruebas presentadas por las autoridades mexicanas contra él no son contundentes” y confía en que “todo se aclare pronto”.

La reunión con los medios la ofrecieron en el Ayuntamiento de Massalavés, localidad valenciana natal de la fallecida, la hermana de la víctima, Raquel Garrido, ha insistido en que “nadie más que la familia” quiere que todo se esclarezca, pero “hay que ser justos” y las pruebas contra Jorge Fernández, al que se ha tratado desde “siempre como acusado”, son “suposiciones”.

“Es sorprendente cómo encarcelan a una persona en México. No vamos a defender a Jorge pero queremos pruebas fiables para descansar. Si es culpable, que le condenen, pero que lo demuestren”, ha manifestado la mujer, quien mencionó que la madre de la fallecida permanece en México.

En la misma línea, la madre de Pilar Garrido considera que “el viudo de su hija es inocente” y desmintió este jueves las acusaciones sobre violencia familiar.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv