Featured Post

Exigen justicia y renuncia de Graco Ramírez por secuestro y homicidio de abogado; “¡Estamos hasta la madre!”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego que el empresario de Morelos, Rafael Arámburo Hernández, fuera secuestrado y desaparecido, para después ser encontrado asesinado en Taxco, Guerrero, familiares y amigos exigieron a gritos “¡justicia!” y “¡seguridad!”.

Por lo cual demandaron este lunes la renuncia del gobernador perredista Graco Ramírez y de su gabinete de seguridad “por no cumplir con su trabajo de proteger a los ciudadanos”.

Fue a mediodía cuando llegó al restaurante Cuernavaca Jardín –propiedad de Arámburu Hernández y ubicado en el centro de la ciudad– la carroza con el cuerpo del abogado y empresario de Morelos.

Familiares, amigos y colegas reunidos en la despedida del también abogado, señalaron que están “hasta la madre” de la inseguridad y violencia que a diario padecen en Morelos.

A una voz se escuchó: “¡Fuera Graco!” y “¡que se vayan todos los que no pueden darnos seguridad!”, en referencia al titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, y al fiscal Javier Pérez Durón.

En tanto, Teodoro Lavín León, amigo de la víctima, expresó su hartazgo ante la “ineficacia de las autoridades. Estamos cansados de que esto suceda en Morelos todos los días”.

El representante del Consejo Estatal de Abogados, Jaime Serna Pérez, exigió “una implacable aplicación de la justicia” y denunció que durante la presente administración 27 abogados han sido asesinados, y la mayoría de estos crímenes permanece en la impunidad.
“Empresarios, profesionales, ciudadanos, trabajadores, nadie está seguro en Morelos; por lo contrario, sólo vemos cómo ciertos funcionarios se otorgan reconocimientos por su labor. Levantamos la voz y exigimos un alto a este Estado fallido. ¿Qué sigue? ¿Qué nos falta por vivir?” preguntó Serna Pérez.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv