Featured Post

Este miércoles se firmará acuerdo reparatorio con familia de las dos víctimas del socavón en Paso Exprés

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este martes, la Fiscalía de Morelos informó que este miércoles se firmará un acuerdo reparatorio con la familia de las dos víctimas del socavón en el Paso Exprés,

Por medio de un comunicado, la Fiscalía dijo que “el acuerdo se firmará entre autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), representantes de las constructoras Aldesem y Epccor y el abogado de la familia de las víctimas”.

Según la información, “el encuentro y la firma del acuerdo será ante el Ministerio Público que inició e integró la carpeta de investigación por homicidio culposo”.

“La mediación de la FGE permitió a las partes un acuerdo reparatorio que se espera sea formalizado este miércoles, mismo que prevé el pago de una indemnización, por daño moral y material, en tres exhibiciones, entre otros puntos”, señaló la Fiscalía.

Aseguró que, “con este trámite, la Fiscalía cumple con su compromiso a favor de las víctimas y sus familiares con apego al debido proceso, legalidad, transparencia y certeza jurídica”.

De concretarse lo anunciado por la Fiscalía, el acuerdo se daría una semana antes que se cumplieran dos meses del fallecimiento de Juan Mena López y su hijo Juan Mena Romero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv