Featured Post

Este miércoles, dos presuntos asaltantes de 35 y 40 años de edad aproximadamente, perdieron la vida cuando se enfrentaron a balazos a una mujer custodio de valores de la empresa Cometra en una tienda de conveniencia, que se encuentra ubicada en la colonia Juan Escutia, delegación Iztapalapa. Según han arrojado las primeras investigaciones, “los sospechosos intentaron asaltar al encargado de la caja a quien amagaron con un arma de fuego para obligarlo a entregar el dinero de las ventas”. “En ese instante la custodio entró al establecimiento y uno de los asaltantes le disparó con la intención de privarla de la vida y evitar que fueran detenidos. La mujer Alicia N. respondió a la agresión con su arma de cargo y realizó varios disparos logrando abatir a los dos presuntos delincuentes”.

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre, el gobierno de Evo Morales envió a México once toneladas de ayuda humanitaria destinada a los damnificados.

La ayuda llegó a bordo de un avión Hércules que partió desde el Aeropuerto Internacional de Viru Viru en Santa Cruz, la ayuda consiste en 2 mil frazadas, sacos de azúcar y paquetes higiénicos.

El mandatario señaló que el material enviado fue “un pedido de urgencia del pueblo mexicano” y anunció que este jueves partirá otro avión con más ayuda.

Humberto Valezzi, embajador de México en Bolivia, agradeció la ayuda y aseguró que estos “son actos que no se olvidan”. “Desde el fondo de mi corazón, en el nombre del pueblo y del gobierno de México les agradezco a ustedes por esta gran ayuda que más nos hermana. Si antes éramos hermanos, ahora lo somos más”, dijo el embajador mexicano.

De acuerdo con el reporte más reciente, “el terremoto de magnitud 7.1 ha dejado 337 personas fallecidas, que se suman a las más de 90 que dejó el sismo del 7 de septiembre”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv