Featured Post

Este 2 de octubre, decisivo salir a las calles en solidaridad con los que sufrieron pérdidas humanas en sismos: Comité 68

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A 49 años de la masacre estudiantil del 2 de octubre, el Comité 68 realizará su ya conmemorativa marcha de la Plaza de las Tres Culturas al Zócalo el próximo lunes a partir de las 16:00 horas.

A 13 días del sismo que dejó severos daños en la Ciudad de México, el Comité 68 ha dado a conocer que saldrá a marchar en protesta por casi cinco décadas “de impunidad” en la masacre de estudiantes.

Este 2 octubre del 2017, “consideramos decisivo salir a las calles en repudio de la represión del 2 de octubre y en exigencia de justicia y verdad”, señala el Comité 68. El estado “autoritario” también “es responsable de la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa y de graves violaciones a los derechos humanos”, agrega en un posicionamiento.

“Este 2 de octubre se da en el marco de dos terremotos que han sacudido al país el 7 y el 19 de septiembre. Estás catástrofes han dejado al descubierto la corrupción, los fraudes y la incompetencia de los gobiernos para salvaguardar la integridad de sus ciudadanos”, opina el Comité 68.

Hoy como hace 49 años, “la juventud tomó las calles, ocupó las escuelas, realizó caravanas y brigadas de ayuda”. Este 2 de octubre, dice el Comité 68, “consideramos decisivo salir a las calles en solidaridad con todos los que sufrieron pérdidas” humanas y materiales en los sismos, concluyen.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv