Featured Post

Es intolerable que nada les llene y nada les parezca: diputado del partido Verde a afectados del sismo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!


El diputado del PVEM Juan Carlos Natale López, desde la tribuna del Congreso local, reprochó que “Es intolerable esa sociedad que nada le llena y nada le parece”, respecto a la sociedad afectada tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

Esto, en defensa de la clase política que ha sido acusada por los ciudadanos de usufructuar la tragedia con fines electorales.

Al tiempo que integrantes del Congreso Nacional Ciudadano de Puebla recolectaban firmas fuera del palacio legislativo para cancelar el financiamiento público a partidos, dentro del inmueble Natale defendió a Enrique Peña Nieto, el gobernador Antonio Gali Fayad, el alcalde Luis Banck Serrato, así como a todos los legisladores y funcionarios que acudieron a las comunidades devastadas.

El diputado del partido verde aseguró que no le dio “vergüenza” ir a las comunidades a repartir víveres y “ropa nueva” para que “la porte con dignidad toda esa gente que se quedó sin ropa”; también mencionó que los apoyos los financió con el 100 por ciento de su dieta de septiembre, la cual asciende a 55 mil pesos.

“Yo no acepto ni de ti ni de nadie, de nadie de la sociedad civil, de nadie de los críticos, de nadie del periodismo ni de nadie acepto que digan que estamos sacando raja política ni promocionándonos porque no lo estamos haciendo” – manifestó.

Natale subió a tribuna para deslindarse del comentario de Julián Peña Hidalgo, legislador sin partido, quien pidió la palabra a la Comisión Permanente para declarar que la clase política no estuvo “a la altura” de la tragedia.

“Sí hemos estado a la altura de los ciudadanos” – respondió Juan Carlos Natale, afirmando que las fotografías difundidas por los políticos del apoyo que brindaron, tenían como objetivo promover los centros de acopio “para que los poblanos y la gente a nivel nacional e internacional vaya y se sume como nosotros lo estamos haciendo, predicando con el ejemplo”.

Aprovechó para decir que los críticos son “la minoría”, pues la mayoría de los ciudadanos reconoce a sus funcionarios y representantes ya que se “fajaron los pantalones para ayudar a la gente que más lo necesita”.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv