Featured Post

Encuentran un cuerpo desmembrado y otro colgado de un puente en Guadalajara


Foto: Proceso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Guadalajara, en distintos puntos fueron localizados dos cuerpos, uno de ellos estaba suspendido en un puente peatonal y otro mutilado.

Uno de los cuerpos estaba desmembrado, y se trata de un hombre localizado este lunes en el cruce del camino a Las Vegas y Rivera, en la colonia Parque Industrial El Álamo.

“El cadáver fue mutilado de las extremidades y la cabeza. El dorso estaba envuelto en bolsas negras y una cobija, mientras que el resto del cuerpo estaba en una hielera roja”, se informó.

Por lo que los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta ser identificados.

En tanto, a media noche, se localizó el cuerpo de una mujer colgado de un puente peatonal en el Periférico Norte y Plan de La Noria, en la colonia Parques del Auditorio, en Zapopan.

Se informó que ella tenía entre 18 y 20 años “y aún no ha sido identificada. Su complexión era regular, cabello negro. Vestía pantalón de mezclilla azul, suéter negro y tenis blancos”. La Fiscalía General del Estado informó que se trató de un suicidio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv