Featured Post

Encuentran narco campamento en Xicoténcatl, Tamaulipas; aseguraron armas, indumentaria y presunta mariguana

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Elementos del Ejército encontraron un narco campamento en el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas. En el sitio, que era utilizado por miembros de la delincuencia organizada, se aseguraron armas, indumentaria y hierba verde con las características de mariguana.

El hallazgo fue realizado un día después de que las autoridades acabaran con la vida de Ricardo Carreón, “El Calo”, mando de un grupo criminal.

Según informes de la Secretaría de la Defensa Nacional, los militare realizaron un recorrido de reconocimiento y ubicaron un terreno en el área rural del ejido Primero de Mayo, en el cual había un espacio improvisado con objetos y utensilios diversos, armamento y uniformes.

Se encontraron un fusil, dos rifles y una carabina, así como 845 cartuchos y 31 cargadores de diversos calibres.

También, 11 paquetes que contenían aproximadamente 35 kilogramos de hierba verde, 13 uniformes tipo militar, 4 camisolas, 1 chamarra y dos pares de botas, además de 4 chalecos tácticos.

Estos objetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal de ciudad Mante, Tamaulipas, para las investigaciones correspondientes. No hubo detenidos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv