Encuentran muerta a hija de diputado federal; su cuerpo fue desmembrado y abandonado en una maleta

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo, se dio a conocer que Adriana Silva, hija del exdiputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Hernán Silva Valdés, fue asesinada en el municipio de Ziracuaretiro, Michoacán.

De acuerdo con información de El Universal, “el cuerpo de la mujer fue desmembrado y encontrado al interior de una maleta abandonada sobre una brecha que comunica a las poblaciones de Ziraspén y Ortigal”.

Según los primeros reportes policiales “habitantes de la zona detectaron un olor fétido a un costado de la brecha, el cual fue reportado a las autoridades locales”.

En el lugar, “los elementos de seguridad confirmaron que al interior de una maleta se encontraban los restos mutilados de una mujer. Las autoridades locales determinaron que el cuerpo mutilado correspondía a la hija del también empresario, quien días antes había sido privada de su libertad”.

Silva Valdés, padre de la víctima, es un empresario que ha ocupado cargos importantes en la administración pública municipal. En 2003 fue diputado federal de mayoría relativa, por el Distrito 9 de Uruapan de la LIX Legislatura.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv