Featured Post

Encuentran cuerpo de una mujer flotando en canal de aguas negras; se presume es menor de edad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Tula, se encontró flotando en un canal de aguas negras, el cuerpo de una mujer. El hallazgo fue por parte de elementos de seguridad pública, que señalaron que presuntamente era menor de edad.

Elementos de Seguridad Pública y Bomberos de Tula informaron que el hecho se dio luego que “vecinos reportaron la presencia de un cuerpo humano que flotaba en aguas de un canal, ubicado en la colonia Iturbe”.

Fu después del mediodía, cuando se recibió la llamada de alerta por lo que el personal de ambas direcciones se trasladó al punto cercano a la calle Francisco Villa.

Al llegar, ya “el cuerpo había sido sacado del canal, por lo que posteriormente se dio el arribo de peritos del Ministerio Público”, se informó.

“Se observa el cuerpo de una persona del sexo femenino que viste un pantalón en mezclilla y ropa interior color negro, de edad aproximada entre 15 y 17 años”, informó el parte oficial.

Al sitio se presentaron elementos de la policía investigadora, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de realizar el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades judiciales no precisaron el posible motivo del deceso, sino que será determinado una vez practicada la necropsia de ley.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv