Featured Post

Encuentran cadáver en estado de descomposición dentro de camioneta, cerca del Barrio de Tepito

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este jueves, un cadáver en estado de descomposición fue encontrado en la cajuela de una camioneta, la cual se encontraba dentro de un estacionamiento público en la Colonia Centro, en el perímetro de Cuauhtémoc, muy cerca del Barrio de Tepito.

De acuerdo a la información, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando empleados del establecimiento detectaron una camioneta que aparentemente ya llevaba varios días sin ser reclamada, también percibieron un olor a descomposición, por lo que al asomarse en el maletero de la camioneta, modelo Trailblazer de color rojo, descubrieron que “había una persona” y dieron aviso a la Policía.

Los elementos corroboraron el hallazgo del cuerpo, el cual según testigos pertenece a una mujer, sin embargo las autoridades no lo confirmaron. Después de un par de horas de trabajos periciales, la camioneta fue retirada del lugar, aparentemente con el cuerpo en su interior. Las autoridades investigan la identidad del cadáver y la forma en que fue privada de la vida.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv