Featured Post

En Zacatecas, encuentran cinco cadáveres en interior de cuatro fosas clandestinas, localizadas en predio

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Zacatecas, personal de la Procuraduría General de Justicia y peritos del Instituto de Ciencias Forenses, recuperaron este lunes los cadáveres de cinco personas, identificadas como cuatro varones y una mujer, del interior de varias fosas clandestinas halladas en un predio de la comunidad La Zacatecana.

En conferencia de prensa, el procurador de Zacatecas, Francisco Murillo Ruiseco, informó que “las cinco personas localizadas ayer fueron privadas de la libertad recientemente en distintos hechos, pues de acuerdo con los primeros indicios obtenidos por médicos forenses, los cadáveres tenían entre 15 y 30 días en el lugar”.

Fueron cuatro fosas las localizadas, tres con un cadáver y una con dos personas muertas en su interior. En la primera fosa “se encontró una bolsa con el cadáver de una mujer de entre 30 y 40 años de edad, quien pereció por traumatismo cráneoencefálico, y los varones –uno de ellos descuartizado– estaban en las demás”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv