Featured Post

En Torreón, encuentran cadáver de un hombre en camino de terracería; estaba devorado por fauna silvestre

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo a información de las autoridades, el cadáver desnudo de una persona del sexo masculino, que supuestamente  estaban devorando los animales, fue encontrado en un camino de terracería del ejido Santa Fe, en el municipio de Torreón.

“El hoy occiso no está identificado, los lugareños aseguraron que no lo conocen y según se calcula tenía aproximadamente 30 años,  era de complexión robusta y piel morena clara”, se mencionó.

Fue alrededor del mediodía de este martes cuando al sistema de emergencias se reportó “el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería entre los ejidos Santa Fé y La Paz”.

La persona que dio aviso manifestó que “ a distancia observó lo que parecía un cuerpo humano tirado en el camino hacia el ejido La Paz y que a corta distancia confirmó que  se trataba de un hombre y que estaba sobre un charco de sangre”.

Por lo que policías municipales y estatales llegaron al sitio indicado y confirmaron el hallazgo, para después resguardar el área hasta la llegada del personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Voceros policíacos indicaron que “el ejidatario que  descubrió el cadáver dijo que no conoció al individuo y que observó que varios perros merodeaban el cuerpo por lo que los ahuyentó  pero que ignora si lo carcomieron”.

El agente del Ministerio Público de Homicidios  informó que “la causa de  muerte se conocerá con la práctica de la necropsia, para lo cual el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo)”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv