En su primer acto en España, AMLO es presentado como “el próximo presidente de México”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente nacional de Morena y aspirante a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, guardó un minuto de silencio en el primer acto de su visita en España, en memoria por los fallecidos durante el temblor que se registró este jueves, en México.

Para después defender ante una nutrida comunidad de profesores, catedráticos, universitarios y representantes del gobierno cántabro su programa de regeneración para México.

La agenda de López Obrador incluye reuniones con jóvenes, universitarios, profesores, inversionistas y empresarios, en donde expondrá su proyecto político para México, y por otro, visitará algunas localidades de la región que tienen vínculos con sus familiares.

En el primer acto público, en la Universidad de Cantabria, López Obrador fue presentado como “el próximo presidente de México” por parte del presidente de la región, Miguel Ángel Revilla, quien destacó la honradez y el proyecto de regeneración del líder de Morena.

Antes se guardó un minuto de silencio en señal de duelo por los duros momentos de las familias de los fallecidos por el temblor y por los afectados.

López Obrador advirtió sobre el temblor: “Tengo la información todavía no completa, pero el terremoto que afectó a las costas de Chiapas, por Tonalá y que se sintió en varias partes del sureste de México y en la ciudad, hay ya información sobre algunos muertos. Deseo con toda mi alma que no sea grave y que en cuanto amanezca en México que no haya más desgracias.

Aquí en Cantabria, el rector de la Universidad y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, antes de empezar la conferencia, solicitamos un minuto de silencio. Estamos pensando en eso y voy a informarme más tarde de todo lo que sucedió y a vamos a ver más adelante que hacemos para ayudar a los afectados”, dijo el político mexicano.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv