Featured Post

En Sinaloa tres jóvenes son desaparecidos; encuentran el cuerpo de uno abandonado en camino de terracería

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El domingo pasado, tres jóvenes salieron de sus domicilios en Campo Romero, sindicatura de Villa Juárez, Navolato, y desde entonces, se encontraban en calidad de desaparecidos. Fue hasta la madrugada de este viernes que uno de ellos fue localizado ejecutado.

El joven, fue identificado como Brandon Iván, su cuerpo lo abandonaron a un lado del camino de terracería que va a la Casa del Lago en La Primavera. “Por las evidencias localizadas en el lugar, todo indica que allí fue donde lo asesinaron. Dejaron el cuerpo en un monte, mientras llovía, por lo que muchas de las evidencias se pudieron haber perdido”, informó Debate.

De acuerdo con información proporcionada en el lugar, “fue a través de una llamada anónima que le informaron a su familia que allí dejarían el cuerpo, por lo que iniciaron con la búsqueda y reportaron el hecho a las autoridades”.

En tanto, agentes de la Policía Municipal, llegaron al sitio y resguardaron el área, aunque era de noche, y por el sitio, “la circulación es casi nula. Brandon Iván desapareció junto a sus primos Joel y José Adolfo, de 19 años de edad, mismos que son buscados con desesperación por sus familiares”.

Se presume que los tres estaban juntos y se transportaban en un vehículo, cuando pudieron haber sido privados de la libertad en algún lugar de Navolato, pero se desconoce por qué a Brandon Iván lo llevaron de esa ciudad capital hasta el lugar en donde le quitaron la vida.

Por ahora se investiga qué pasó con los otros dos jóvenes. Familiares acudieron a dos sitios distintos, en donde se localizaron dos cadáveres, para saber si alguno de estos pertenece a los jóvenes, pero no se han podido localizar.

“Con gran desesperación y pesar, familiares buscan a José Adolfo y llaman a la ciudadanía para saber si tienen algún dato de su paradero, que se los hagan saber. Ellos aseguran estar pasando un infierno desde la madrugada del pasado domingo, cuando fueron a ver si el joven había llegado a descansar a su casa y vieron que no volvía. Desde ese día la familia ha perdido la alegría y sus vidas cambiaron”, se informó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv