Featured Post

En Sinaloa, Fiscalía investiga caso de tres levantados; hasta ahora hay un civil detenido

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Sinaloa, tres personas fueron ‘levantadas’ en dos puntos distintos, para después ser llevados a un domicilio y mantenerlos ahí secuestrados, de acuerdo a información de Debate.

“Una de las víctimas respondía a nombre de Juan Manuel N., de 51 años de edad, quien había sido privado de su libertad en la sindicatura de El Tamarindo.

También rescataron a Christian de Jesús N., de 24 años de edad, y a Jesús Misael N., de 17 años. A ellos los privaron de su libertad en el poblado de El Batallón, perteneciente a la sindicatura de San Pedro, Navolato”, se dio a conocer.

Se dijo que, los militares ahí detuvieron a José Adalberto, de 23 años, y se logró asegurar una camioneta Dodge Journey color blanco modelo 2017, misma que “cuenta con reporte de robo desde el 27 de marzo de este año”.

En tanto, “se encontraba un fusil AK-47, mejor conocido como ‘cuerno de chivo’, y 17 cargadores de la misma arma, además de fusiles de asalto automáticos tipo M-4 con dos cargadores”.

Aunque la Fiscalía hasta ahora desconoce el motivo del por qué los civiles fueron privados de la libertad por esta persona, la dependencia inició una carpeta para investigar la responsabilidad de una persona en la supuesta privación de la libertad de tres personas que fueron rescatadas.
En una entrevista, Juan José Ríos Estavillo, fiscal general, reveló que “por la privación de la libertad de estas personas no había denuncia por algún familiar ante el Ministerio Público”.

Por lo que la Fiscalía confirmó que “dio vista de esta investigación al Ministerio Público de la Federación, a consecuencia que en la detención fueron halladas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv