Featured Post

En Senado, panistas le gritan ¡Traidor! a Cordero; “Qué vergüenza que regreses para ponerse como tapete del PRI”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La noche de este jueves, el panista Ernesto Cordero fue electo presidente del Senado para el último año de la 63 Legislatura, aunque esto sucedió sin que fuera apoyado por la mayoría de sus compañeros, quienes no estuvieron presentes en la votación y solamente asistieron a la conclusión para gritarle “traidor”.

En tanto, el coordinador del PAN, Fernando Herrera, regresó después de la elección de Cordero al salón del plenos y ahí a gritos reprochó desde su escaño que “fue una puñalada” y acusó al gobierno federal de “haber metido la mano”, en referencia a los cuatro panistas que acompañaron al PRI en la decisión de “imponer a Cordero”.

Dijo, “esto atenta contra el sano entendimiento del Parlamento mexicano. Es un verdadero atropello. Hoy queda claro quiénes son los traidores, quiénes negociaron y le dieron la espalda al pueblo”.

Fue de esta manera en que el PRI cedió la mesa directiva al PAN, para Cordero, quien fue electo después de las 22:30 horas con 77 votos en favor y dos abstenciones. Sólo contó con sus compañeros Javier Lozano, Roberto Gil, Salvador Vega y Jorge Luis Lavalle, todos mencionados como el grupo contrario al dirigente panista Ricardo Anaya.

En cambio PRI, PVEM y parte del PRD y PT-Morena avalaron a Cordero, quien presidió el Senado en el primer año de la Legislatura.

Fue Emilio Gamboa, quien hizo la jugada para imponer a Cordero, pero también a Octavio Pedraza como vicepresidente, a pesar que en sesión plenaria la mayoría de panistas votaron por Jorge Luis Preciado para ese cargo.

En tribuna, Preciado deploró “la traición al partido” de Cordero y los otros cuatro panistas. “Pudo más la cartera que la camiseta”, dijo, y lamentó que sigan pensando que son gobierno. “Qué vergüenza que regreses de una licencia para ponerse como tapete del PRI”, le dijo a Lozano.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv