Featured Post

En Santa Fe y Periférico se mantiene alerta de asaltos, tras sismo; PF vigila zonas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras sismo, en Santa Fe y Periférico, se encuentran robando, por lo que Mancera ha declarado que, “se tiene un número de cámaras importante que está atendiendo la emergencia, pero también todos los reportes de redes sociales y todos los reportes que tengamos, todos y cada uno se está atendiendo”.

Aseguró que ya se han atendido los reportes de asaltos que se registraron en varios puntos de la ciudad, “por lo que se está contando con el apoyo de la Policía Federal y se mantiene un monitoreo permanente”.

Dijo que “el reporte que se dio de asaltos fue en la zona del Tec de Monterrey, en la Universidad Iberoamericana, por Santa Fe, por lo que se actuó de inmediato, y se cuenta con el apoyo de la Policía Federal, además de las cámaras”.

“Se tiene un número de cámaras importante que está atendiendo la emergencia, pero también todos los reportes de redes sociales y todos los reportes que tengamos, todos y cada uno se está atendiendo”, concluyó el mandatario capitalino.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv