Featured Post

En Puebla, se perpetra robo histórico; se llevan 900 toneladas de granos de tren, valuadas en 5 mdp

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Puebla, se llevan 900 toneladas de granos del tren, que daban un total de cinco millones de pesos; uno de los robos más grandes de la entidad, el cual fue llevado a cabo por un gran grupo de delincuentes que bajaron de una veintena de autos.

Por lo que la Policía Federal planea un operativo especial para combatir el robo al tren, después de los hechos, suscitados el fin de semana pasado.

De acuerdo con información extraoficial, “los ladrones cargaron con 900 toneladas: 500 de maíz y 400 toneladas de frijol de soya, las cuales representaron un botín de 5 millones de pesos, aproximadamente”.

De acuerdo con empresarios de la región, “el hurto fue cometido como a las seis de la tarde, a la altura del kilómetro 251, en el municipio de Cañada Morelos, hasta donde llegaron los ladrones a bordo de una veintena de camionetas, bloquearon las vías, enfrentaron a balazos a los operadores de Ferrosur, los sometieron y se llevaron el cargamento de 37 de los 49 vagones que llevaba el ferrocarril”.

El comisario de la Policía Federal en Puebla, consideró que “a este problema se agrega otro: que las empresas no promueven denuncias después de ser víctimas del crimen organizado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv