Featured Post

En Puebla se consuma feminicidio 80 contra mujer de la tercera edad, y se alcanza el máximo histórico de crímenes

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La tarde del día de ayer, se registró el caso número 80 de feminicidio en el estado de Puebla, cometido contra una mujer de la tercera edad. Esta cifra que representa los crímenes de odio hacia mujeres de enero a la fecha, fue el máximo histórico para 2016.

Del 28 de agosto al 5 de septiembre, se han perpetrado al menos cinco feminicidios en el estado, sin que exista una persona detenida por estos hechos. Fue este martes, que labriegos encontraron de manera fortuita a una anciana sin vida que presentaba huellas de agresión y abuso sexual, en las inmediaciones de los pueblos de Amila y San Sebastián, en el municipio de Teziutlán.

Según los medios de comunicación locales, campesinos encontraron a la anciana entre terrrenos de cultivo, por lo que pidieron auxilio a las autoridades municipales. Hasta el momento la mujer se encuentra en calidad de desconocida y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Teziutlán para realizar la necropsia de rigor.

Fue este lunes que se encontró el cadáver de una mujer de 18 años de edad completamente desnudo, con seis impactos de bala en la cabeza en la comunidad de La Meza en Tecamachalco. La fémina es la desconocida número 227 de acuerdo con las cifras de la Fiscalía de Puebla.

Asimismo, la semana pasada en el municipio de Zacapala Cristina Leyva de 30 años de edad y cinco hijos fue asesinada por su esposo a causa de celos. A su vez, el lunes 28 de agosto dos mujeres fueron asesinadas en la entidad en menos de cuatro horas Mercedes López Romero de 21 años de edad y  una embarazada en Cuapiaxtla de Madero perpetrado también por su pareja sentimental.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv