Featured Post

En proceso de destitución, delegado de Tláhuac entrega 300 pruebas en su defensa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, regresó a la Asamblea Legislativa, para entregar las pruebas de descargo en el proceso de destitución que lleva a cabo en su contra la Comisión Jurisdiccional, encabezada por el diputado del Movimiento Ciudadano, Jesús Armando López Velarde.

Salgado está acusado de haber mantenido vínculos con el extinto dirigente de organización delictiva que opera en Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez, “El Ojos”, el funcionario de Morena entregó a sus acusadores un legajo de 300 pruebas que, de acuerdo con él, “demuestran su inocencia de los cargos que le imputan”.

“Esperamos que con esta contundencia que aportamos se retire la solicitud de remoción por infundada y por ser producto de pruebas oscuras, vagas e imprecisas, algunas obtenidas de forma ilegal”, dijo al salir de la diligencia privada que duró escasos 11 minutos.

En tanto, un grupo de habitantes de la delegación de Tláhuac despidió al jefe delegacional con porras. Cabe señalar que la próxima sesión de la Comisión Jurisdiccional se realizará el jueves 21 de septiembre a las 11 horas.

En dicho encuentro, los diputados conocerán las pruebas aportadas por Salgado y será el 25 de septiembre cuando el secretario general de la comisión, José Manuel Delgadillo, notificará al representante legal del jefe delegacional, Gabriel Regino, la cantidad de pruebas aceptadas.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv