Featured Post

En ocho meses del 2017, se registran en Puebla 230 ejecuciones relacionadas con crimen organizado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“En ocho meses del 2017 se registraron en Puebla 230 ejecuciones relacionadas con el crimen organizado, cifra que representa un promedio de un caso diario en el transcurso de 2017”, de acuerdo con la organización civil Semáforo Delictivo.

La cifra ubica al estado en la posición 17 con más casos a nivel nacional, después de Nuevo León que tuvo 286, Baja California Sur con 316, y Zacatecas con 327.

De acuerdo a la medición, la cual es elaborada por la agrupación ciudadana denominada Semáforo Delictivo, en colaboración con la firma Lantia Consultores, dedicada a analizar temas relacionados con la delincuencia organizada.

De acuerdo con el último reporte de la organización, con corte al mes de agosto, “en ese mes se registraron en Puebla 34 homicidios de ese tipo, cifra con la que suman un total de 230 en el transcurso del año”.

Durante el mes de julio la cifra fue de 38 casos, es decir, que durante el mes pasado, estos disminuyeron. En junio las ejecuciones contabilizadas sumaron 21, en mayo fueron 30, en abril se registraron 22, en marzo fueron 31, en febrero la cifra se ubicó en 34, mientras que en enero fueron 20.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv